FIL 2018 reúne a cuatro escritoras hispanoamericanas

Margo Glantz, Guadalupe Nettel, Marta Sanz y Rosa Montero, estarán presentes  en la Feria Internacional del Libro de Lima, a desarrollarse desde este 20 de julio.

Imperdible leer sus obras. Cuatro de las escritoras hispanoamericanas más reconocidas, estarán reunidas en  la 23ª Feria Internacional de Libro de Lima, para compartir su visión  de la literatura actual.

MARGO GLANTZ

Laureada escritora mexicana, llega a Lima para presentar “Por mirarlo todo, nada veía”, libro donde reflexiona acerca de los claroscuros de las redes sociales en nuestro mundo.

Hace algunas semanas, durante la presentación del libro en su país, causó revuelo cuando dijo que : “Llama mucho la atención cómo las personas en Twitter pueden hablar de los conflictos de Siria con tanta solemnidad, pero pasar rápidamente al tema de la boda del príncipe Harry”.

La también autora de “Las genealogías” participará del conversatorio sobre el poder y la mujer latinoamericana en la literatura.

MARTHA SANZ

Doctora en Literatura, la española Martha Sanz ingresó al mundo de las letras, tras un taller de narrativa , donde conoció al editor Constantino Bértolo, quien publicó sus primeras novelas en la editorial Debate.

Ha obtenido varios premios, pero su libro “Farándula”  logró obtener el  Premio Herralde de Novela 2015,

Durante la FIL participará del conversatorio  cómo leer a Mario Vargas Llosa en España junto a los escritores españoles Rosa Montero y Ray Loriga.

GUADALUPE NETTEL

La escritora mexicana, ganadora del Premio Herralde de Novela en 2014 con su libro “Después del invierno”, llega en medio de gran expectativa a la 23ª Feria Internacional del Libro de Lima. para participar de un conversatorio sobre la mujer como protagonista en la literatura, junto con las escritoras Laura Freixas, Lina Meruane y Gabriela Wiener .

ROSA MONTERO

La celebrada escritora y peridodista ( escribe en el diario El País) es autora de más de veinte títulos y Premio Nacional de Literatura en España el 2017, engalana también  la FIL LIMA 2018.

Junto a los peruanos Francesca Denegri y Renato Cisneros, la escritora española, Rosa Montero, enfocará  los delgados límites entre el ensayo, el testimonio y la ficción literaria.

.

DATOS
– La FIL  2018 se realizará desde el 20 de julio al 5 de agosto., en el horario de  11:00 a.m. a 9:30 p.m. y va del 20 de julio al 5 de agosto.

Para comodidad de los asistentes, se han habilitado tres puertas de ingreso.
Precio de las entradas:

General: S/ 7.00.
Niños y adolescentes entre 5 y 18 años: S/ 3,00.
Profesores de EBR y docentes universitarios acreditados por boleta de pago o carnet: S/3.00.
Menores de 5 años y mayores de 65 no pagan entrada.
FAN FIL: S/ 50.00 (Ingreso los 17 días de feria)
La compra de las entradas podrá realizarse por Atrapalo.pe

Contactos de prensa:

Deje una respuesta