En partido con Perú, Holanda despide a su capitán Wesley Sneijder

Con un partido amistoso frente a Perú, a jugarse en septiembre próximo, la Selección Holandesa de Fútbol, despedirá a su capitán y volante  Wesley Sneijder, quien expresó su satisfacción por lo que sucederá próximamente.

“Esta es la despedida como la soñé, simplemente decir adiós en una competencia, en un equipo y lugar que es querido por mí. Apenas puedo esperar hasta el 6 de septiembre”, dijo el Sneijder  de 33 años.

“Ya es suficiente. Tengo 33 años y este año cumpliré 34. Para el siguiente Mundial tendría 38, así que no tiene sentido seguir”, señaló el futbolista.

Como se sabe a inicios de marzo Sneijder comunicó su decisión de retirarse de su selección porque entendía que el nuevo entrenador, Ronald koeman, “desea comenzar desde cero con jugadores más jóvenes“.

Amistoso frente a la “Blanquirroja” en el Johan Cruijff Arena significará el partido número 134 del ex Ajax (Holanda) e Inter (Italia) con la casaquilla naranja.

Sneijder debutó con la selección mayor de su país en 2003 en un amistoso ante Portugal. Jugó tres copas del mundo con su selección.

Deje una respuesta