Recién empieza el calvario del portero del Liverpool Karius

La situación del portero del Liverpool, Loris Karius, quien es responsable de 2 de los tres goles que convirtió el Real Madrid en su arco, en la final de la Champions League, se pone tensa a medida que pasan los días.

El perdón de la hinchada en el estadio, por su criticable actuación, no quedó ahí. Ahora la Policía inglesa investiga las amenazas de muerte que recibió el arquero alemán en redes sociales.

Los agentes de Merseyside, uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, cuya capital es Liverpool, reaccionaron ante los constantes mensajes contra el futbolista y su familia.

Un portavoz policial dijo al diario Daily Telegraph, que la Policía toma con extrema seriedad, este tipo de mensajes en las redes sociales y adelantó que se investigarán todas las ofensas identificadas.

Como se recuerda, Karius, nacido en Biberach, Alemania,  cometió el pasado sábado dos terribles errores en Kiev frente al Real Madrid, a los 51 y 83 minutos del segundo tiempo. Primero un pase fallido con la mano que impacto en Benzema se convirtió en gol y luego no pudo despejar un disparo de Bale que no llevaba peligro.

Deje una respuesta