Si eres emprendedor, este concurso es para ti

¿Tienes una idea de negocio y vives en Lima Norte? si tu respuesta es sí, te informamos que MegaPlaza  y Usil está presentando su primer concurso para emprendedores.


Estudiantes de los dos últimos años de  secundaria, jóvenes egresados, universitarios y emprendedores en general tienen la oportunidad de ser parte de un concurso sobre ideas de negocio en la categoría Ideas Innovadoras. Aquellos que ya lo iniciaron, también pueden participar en la categoría Negocios Emprendedores.

El concurso tiene como objetivo,  seguir impulsando el crecimiento de Lima Norte, a través del incentivo del espíritu emprendedor y las iniciativas de negocio innovadores.

“Emprende-Norte Retail”, es el nombre del concurso convocado por MegaPlaza en colaboración con el Instituto de Emprendedores – USIL, a través de dos categorías: Ideas Innovadoras y Negocios Emprendedores.

“Lima Norte es una zona de gente trabajadora, creativa y luchadora, y MegaPlaza, siendo el primer centro comercial que inició operaciones en el lugar, ha sido testigo activo del crecimiento y desarrollo agigantado que se vive aquí. Por ello, invitamos a todos los emprendedores que buscan oportunidades de crecimiento y que apuestan por Lima Norte, a participar del Concurso de Emprende-Norte Retail y atreverse a cumplir sus sueños”

Percy Vigil, Gerente General de MegaPlaza.

EMPRENDEDORES DEL SECTOR RETAIL

Los emprendedores del sector retail que ya iniciaron su negocio propio y que genere algún impacto positivo a la zona de Lima Norte, podrán concursar en la categoría Negocios Emprendedores.

El que obtenga el primer puesto tendrá un espacio y un módulo para la venta de sus productos de forma gratuita en el centro comercial durante 8 meses, la oportunidad de seguir un curso especializado en retail que garantizará el crecimiento de su negocio y el acompañamiento al equipo emprendedor, para fortalecer su modelo de negocio e impulsar las ventas, brindado por el Instituto de Emprendedores – USIL .

JÓVENES EMPRENDEDORES

Los jóvenes estudiantes y egresados que tengan alguna idea innovadora de un negocio retail que impacte de modo positivo en su comunidad, podrán participar en la categoría Idea Innovadora.

Los ganadores se harán acreedores de una Laptop, $500 en efectivo y una beca de estudios para el programa de Gestión de Empresas, en el Instituto de Emprendedores USIL.

Los finalistas de ambas categorías también recibirán becas para seguir especializándose.

La vigencia para presentar su propuesta hasta el 22 de abril. Inscríbete AQUÍ.

 

FUENTE: APL

Deje una respuesta