Gianina Gurecky: limpiaba casas en EE.UU, ahora, las vende

Era una de las modelos del programa “Fantástico”, hasta que decidió enrumbar a nuevos horizontes y llegó a estados Unidos, donde reescribió su historia como migrante.

Gianina Gurecky reside desde hace trece años en los Estados Unido, a donde llegó casi empujada por un cargamontón de críticas de un supuesto “ampay”, propalado en un programa farandulero.

Si bien en Perú era una cotizada modelo, ejecutiva bancaria y  ama de casa con dos o tres empleadas que cocinaban y cuidaban a sus niños (hijos de su matrimonio con Mario Liberti) tuvo que empezar de cero como cualquier migrante: limpiar casas, cocinar, cuidar niños.

Paradójicamente, ser bella fue su primera limitación para trabajar. Las dueñas de casa no la querían emplear por temor a la atención que podía despertar en sus parejas.

Fue objeto de discriminación por su acento en el inglés, cuando se dirigía a clientes en restaurantes donde se empleaba, muchos la avergonzaban por ello. Pero sus penas se las guardaba para que sus hijos no la vieran llorar.

 “Entrevistas iban y venían , hasta que se dio la posibilidad de trabajar en una casa y, bueno, poco a poco aprendí inglés a la fuerza y estudiando por las noches”.

Más adelante fue llamada para castings . Su primer comercial lo hizo para la cadena de cruceros de Disney junto a sus dos hijos (que eran pequeñitos) y entonces esposo, Mario Liberti. Luego vendrían más comerciales, pero también su divorcio del padre de sus dos hijos.

Pero el amor le sonreiría nuevamente al conocer a un exitoso hombre de negocios norteamericano, quien la hace incursionar en partes y repuestos de aeronaves. Se casa Con él y tiene a su tercera hija, Stephanie, una niña de 8 años.

Si bien la relación amorosa, también termino, no fue así con la amistad. Gianina dice orgullosa que sus dos exesposos, son sus dos mejores amigos.

 “Tú no puedes cortar a los hombres de tu vida. Yo me enfoco en lo positivo de cada uno de ellos. Hay que ser agradecida en la vida. Son los padres de mis hijos, los compañeros de vida en este camino, siempre lo van a ser. Mis dos esposos tienen cien cosas hermosas. Tenemos que tener una relación maravillosa.

SI en el amor no le fue bien, en los negocios fue diferente. De ella se puede decir que cumplió el ‘sueño americano’, pues logró posicionarse rápidamente en el ámbito del ‘real state’ o bienes raíces

Vender casas no es fácil, debió estudiar muchísimo para tener la certificación, actualmente trabaja en la más importante inmobiliaria de viviendas de lujo en Miami.

Gianina  es un claro ejemplo de cómo el esfuerzo y el tesón tienen su recompensa. Ella está en Lima para sostener entrevistas con inversionistas peruanos interesados en hacer negocios inmobiliarios en Miami . La acompaña el experto colombiano Fabián Gonzalez.

 

 

Deje una respuesta