Historias que inspiran: “Mi socia es mi madre”

Una historia de emprendimiento que unió los esfuerzos de madre e hija, que tenían el mismo propósito: incrementar los ingresos familiares.

Cuando Corina Mestanza Cabezas, alumbró a su hijo, supo que ejercer su carrera de odontóloga no iba a ser igual a cuando cuando no lo tenía.  Los tiempos, las presiones, la economía cambiaron de pronto. Tenía que hacerse cargo de su niño y de su trabajo profesional, pero no al mismo ritmo.

Estar en casa más tiempo, cuidando del pequeño, le generó el interés por hacer realidad un hobby: la  bisutería. Se lo planteó a su madre y juntas decidieron dar forma a Macory´s. Una pequeña empresa donde las pulseras, collares y otros accesorios que daban rienda suelta a su creatividad.

Juntas compran, juntas crean y juntas ofrecen las joyas que ahora ya son trabajadas hasta en plata ¿puede haber una socia mejor que una madre?

“Mi madre es la mejor socia” afirmó a radio Fe, Corina, quien vino a compartir su experiencia y contarnos cómo hacía las joyas con la autora de sus días, en las tardes, fuera del consultorio.

 

Macory’ s siguió creciendo, al igual que el hijo de Corina, quien decidió incursionar en otro campo que también le atraía y era el coaching y talleres de liderazgo. Siguió un curso, se involucró en ellos y ahora promueve talleres de prosperidad, empoderamiento, amor, paz interior.

Sigue con el negocio de las joyas, con sus talleres de liderazgo y su labor de odontóloga.

Compartimos su participación en el programa de emprendimiento “Vamos con Fe”.

 

 

 

Deje una respuesta