¿Ebria en el escenario? Deplorable presentación de Amaia Montero

Exvocalista de La Oreja de Van Gogh, parecía estar ofuscada, sin hilar bien sus frases, peleando con su banda en una presentación, que ha sido viralizada por los asistentes.

Por ¿segunda vez? en su carrera artística, Amaia Montero, la exvocalista de la Oreja de Van Gogh, es protagonista de comentarios maliciosos en sus presentaciones.

Una presentación en Cantabria (España) donde proyecta una imagen inadecuada para una artista, ha hecho recordar que tuvo otra similar en el 2 009 en una gala de premios de Los 40 Principales. En ese entonces, la cantante justificó el tono de su voz, a los ansiolíticos que tomaba contra la depresión por la muerte de su padre, y no porque estuviera ebria.

Los asistentes al concierto de Amaia Montero en Cantabria, fueron testigos de las constantes interrupciones, su desafinación y entredichos con su banda, en lo que era, la presentación de su nuevo disco, Nacidos para creer. Los registros en videos de su bochornosa presentación, no se hicieron esperar.

“Quizás deberías pedir disculpas a la gente que fue a verte ayer, Amaia”. La cantante quería interactuar con su público, pero los enfrentó cuando vio que no participaban mucho.  “Veo mucha gente tímida, tenemos que darlo todo” . 

En las redes sociales han fustigado su actuación y viralizado registros de ella.

El concierto fue el sábado y hasta el momento, Amaia Montero no ha dado explicación sobre su deplorable actuación en el escenario, pero sus fieles fans , la apoyan y piden que no se la juzgue por una mala noche.

 

Deje una respuesta