Festival Cumbiazónico 2018: El león vuelve a rugir

Tercera edición del Festival Cumbiazónico 2018, convoca la participación de grupos  tropicales y bandas de rock para este 9 de junio en el CC Festiva.

Radiobizarro Producciones presenta la tercera edición del Festival Cumbiazónico 2018 para hacer rugir nuevamente a ritmo de cumbia y fusión, reuniendo en un mismo escenario a La mente, Barrio Calavera, La Inédita, Los Mirlos, DJ Shushupe, Cholopower, La Kincha, Sin Comillas, Shuca Mágica y los Chichasumares.

Este 9 de junio, el Centro de Convención “Festiva” será el escenario por donde desfilarán estos artistas. Hay varios motivos para celebrar como: los 10 años de “Electropical” y la edición en vinilo de “La Mente”, la gira internacional y nuevo disco de “La Inédita”, los 40 años de “Los Mirlos”, su gira por Europa y la edición en vinilo de “Los Charapas de Oro”, la próxima gira a México y Brasil de “Cholopower” y otras novedades que vienen preparando las bandas para sorprender al público que se reencontrará en esta colorida y amazónica fiesta.

DATOS

Lugar:El C.C “Festiva” está ubicado en Av. Alfonso Ugarte 1439 (Centro de Lima)

Fecha y hora: Desde las 5:00 en Festiva.

Venta de entradas: preventa a S/40 en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda, así como en “El Grito”, “Buho Rock Shop” y Joinnus.

 

 

Deje una respuesta