AMLO ¿el favorito de las “estrellas”?

Buen número de artistas mexicanos, entre ellos Gael García y Damián Bichir,  han mostrado abiertamente sus simpatías políticas por Andrés Manuel López Obrador.

AMLO de las estrellas, así podríamos titular esta nota, al revisar los artistas que han manifestado abiertamente, sus simpatías al candidato de Morena. Aquí algunos}

GAEL GARCÍA
El ganador del Globo de Oro manifestó a  fines del año pasado en Twitter, su simpatía por  la gestión de López Obrador como jefe de Gobierno de la Ciudad de México (2000 a 2005), entonces Distrito Federal.

LEÓN LARREGUI

Vocalista y fundador de la banda de rock alternativo Zoé, también ha dado su respaldo público a la candidatura de AMLO.

CARLOS BONAVIDES
Popular  “Huicho Domínguez”, mostró su apoyo a los dos políticos, a quienes presumió diciendo que son “hombres de palabra” porque han “sufrido” lo suficiente para serlo.

ELENA PONIATOWSKA
La escritora  es una fiel seguidora de AMLO y lo califica como el presidenciable que más conoce México y muy cercano a la gente.

LAURA ESQUIVEL
La autora de “Como agua para chocolate”,  también es una simpatizante del proyecto político de AMLO, e incluso es diputada federal de Morena desde 2015.

DEMIAN BICHIR

Al igual que su hermano Bruno, son simpatizantes de  AMLO.
Además de ellos, López Obrador cuenta con el apoyo de Héctor Bonilla, Sergio Mayer, María Rojo y Omar Fierro, Guadalupe Esparza (vocalista y fundador de Bronco), además del campeón mundial de boxeo Julio César Chávez.

FUENTE: Óscar Velázquez García

Deje una respuesta