Camilo Sesto presente en celebración de peruanos en EEUU

Presencia de legendario cantautor español en celebración del aniversario patrio, a realizarse en uno de los salones de la Casa Blanca, es por gestión del connacional Jhonatan Cabrera.

 Desde hace muchos años, el Peruvian American National Council (PANC) de los Estados Unidos organiza el aniversario de la Independencia del Perú en la ciudad de Washington.

Para esta 197 celebración de independencia, uno de los actos principales tendrá lugar en los salones de la Casa Blanca, los días 19 y 20 de julio próximos.

En este evento, se desarrollará un homenaje a la gastronomía peruana por parte de la Organización de  Estados Americanos (OEA), un encuentro internacional de peruanos en el local del Capitolio y la entrega de los International Gold Excellence Awards, además de una cena de gala y festejo en el Hotel Marriott de esa ciudad.

Estos eventos reunirán a personas exitosas y a destacados empresarios de los Estados Unidos; así como a diplomáticos, autoridades y políticos norteamericanos.

Camilo Sesto

La presencia del cantautor español ha sido posible, por  gestión de Jhonatan Cabrera, un joven comunicador que viene realizando una destacada actividad profesional en Europa y los Estados Unidos, por lo cual también será reconocido.

 

Deje una respuesta