Hija mayor del Puma: “Ya no lo quiero, ya no hace falta“

Hijas mayores de José Luis Rodríguez,  reaccionaron con furia tras el comunicado de su hermanastra  Génesis, donde informaba sobre estado de salud de El Puma.

A Liliana Rodríguez Morillo le dolió en el alma , que le preguntarán su opinión acerca de un comunicado emitido por su hermanastra Génesis y su madre Carolina Pérez,  nunca le permitieron acercarse al cantante, tampoco le contestaron las llamadas o mensajes de texto.

“Ya no lo quiero, ya no hace falta“, fue su respuesta entre lágrimas.  Liliana declaró al programa Suelta la Sopa de Telemundo,  que durante todo el proceso del trasplante de pulmón y la enfermedad de su padre, las ningunearon.

“Tengo constancia de unos 579 WhatsApp los cuales fueron ignorados, y 1200 llamadas las cuales también fueron ignoradas. Con una llamada, un acercamiento, está pasando esto, no es conveniente que vengan ahora, él no quiere que lo vean como está, todo se hubiera aceptado…para mí ya no existen, no valen la pena, no merecen el tiempo ni el sufrimiento de nosotras, porque antes de ellas fuimos nosotras”.

La actriz, admite que no entender la actitud de su padre, quien al borde de la muerte, no aceptó un acercamiento, hizo que bebiera alcohol más de la cuenta durante unos días.

“Eso me dolió, me partió el alma, pero Dios es muy grande y sana… espero que esta segunda oportunidad que tiene de vivir lo aproveche… ya yo no lo quiero, para nosotras. El Puma ya pasó a otro mundo desde hace mucho tiempo y es mejor así“

Liliana Morillo, hija de Lila Morillo y José Luis “El Puma” Rodríguez, no se guardó la diplomacia para calificar a Génesis (expareja del actor Christian Meier) de “imbécil” , por considerar que el comunicado que emitió sobre el estado de salud de su padre, estaba escrito en tono burlón.

“Fue totalmente burlón para nosotros, porque supuestamente no tiene más familia (…)

Liliana señaló que para ella y su hermana Lilibeth Morillo, “El Puma” pasó a otro plano desde hace mucho tiempo y que “su nueva familia” (Génesis y su madre) “..no valen la pena y no merecen el tiempo, ni el sufriendo de nosotras, porque antes de ellas fuimos nosotras”.

ESTE ES EL POLÉMICO COMUNICADO DE GÉNESIS RODRÍGUEZ

Génesis publicó este comunicado, después de más de dos meses sin actualizar su perfil de Instagram, para informar sobre la salud de su padre, Jose Luis Rodríguez.

 

“Hemos podido soportar mucho de esto gracias a sus muestras sinceras de afecto, sus buenos deseos de esperanza, las velas que encendieron y sus oraciones. Entonces, una vez más, en nombre de toda mi familia, mis padres y yo, quiero darles muchas, muchas gracias y bendiciones”

Génesis hace referencia as”su familia” teniendo en cuenta solo a sus padres y a ella.  No habla de sus hermanastras   Liliana y Lilibeth, fruto del primer matrimonio del músico con Lila Morillo, que acabó en separación en 1986, pese a que ellas buscaron acercamiento al enterarse de la enfermedad de su padre.

 

Deje una respuesta