Confirmado: Roberto Carlos en Lima

Este 20 de noviembre, Lima gozará de la calidad inacabable de Roberto Carlos, quien confirmó presentación en el Jockey Club.

Próximo a cumplir 60 años sobre los escenarios,  Roberto Carlos tiene planeado celebrarlo con el lanzamiento de un álbum inédito, que tendrá cuatro temas nuevos (entre los cuales está “Regreso” que ya circula) y otros seis que por primera vez se editarán en español, tras 25 años de silencio del artista brasileño que ha vendido más discos que los Beatles o Elvis Presley.

LEYENDA VIVIENTE

A fines de los 60, Roberto Carlos era el artista romántico más exitoso de Brasil, colaborando en la composición de algunas de las más bellas canciones de este estilo, que se convirtieron en clásicos de América Latina. Muestra de esta etapa son: “Detalles”, “Jesús Cristo”, “Emociones” y “Qué será de ti”. Una década después, se consolida como  el músico brasileño más vendido de la historia.

En la década de 1980, Roberto Carlos comenzó a grabar en inglés y francés, ya habiendo lanzado álbumes en español, italiano y portugués, otorgándole una sólida carrera internacional, con altas posiciones en los rankings latinos de Billboard. En 1986, fue un éxito en el Radio City Music Hall de Nueva York, y tres años más tarde, ganó el primero de sus cuatro premios Grammy, esta vez como mejor cantante pop de América Latina. En la década de 1990, Roberto Carlos se convirtió en el primer artista latinoamericano en vender más discos que los Beatles.

ROBERTO CARLOS, ORQUESTA Y COROS

Lima será parte de una gira que lo ha llevado por México, Chile, Costa Rica, Panamá y de su natal Brasil.

La venta de entradas será  desde el sábado 14 de julio en Teleticket. 25% de descuento con tarjetas Interbank y preventa exclusiva con tarjetas Interbank 12 y 13 de julio. Mayor información en moveconcerts.com

Precios al 25% de descuento con tarjetas Interbank:

Campo A: s/555

Campo B: s/350

Campo C: s/180

Tribuna: s/95

Deje una respuesta