Frances McDormán: Le robaron su Óscar, lloró y luego lo recuperó

La actriz Frances MacDorman, se pasó el susto de su vida luego que un amigo de lo ajeno se robó el Óscar que ganó en la categoría de Mejor Actriz, en la reciente gala de la entrega de la estatuilla dorada.

McDormand salió llorando del baile oficial del evento,  al resignarse por la desaparición de su Óscar, el segundo de su carrera tras el que ganó hace 21 años por “Fargo”, pero rato después lo recuperó tras la detención de Terry Bryant, ladrón de la estatuilla..

La periodista del New York Times Cara Buckley, que estaba en la fiesta oficial del evento, contó que McDormand se distrajo luego de poner su premio en una mesa, de donde desapareció. Dijo también que la actriz  pidió que dejaran ir al ladrón, aunque fue arrestado luego.

Bryant de 47 años, publicó antes de su arresto un video en Facebook en el que muestra el trofeo. “Lo obtuve esta noche, es mío ‘baby'”, expresó, mientras hablaba y se lo mostraba a otros invitados.

En su perfil en Facebook tiene fotos y videos de esta gala y otros eventos como el Globo de Oro. Según la revista Variety, la fianza fue fijada en 20.000 dólares.

McDormand, de 60 años, se llevó el premio por su interpretación de una madre llena de rabia buscando justicia por el asesinato de su hija en “Tres anuncios por un crimen”, que ganó un total de dos estatuillas.

 

Deje una respuesta