¡Somos energía!

 

Es el momento de reconocer que cuando decimos  “somos energía”, es porque somos AMOR

Quizá no suene novedoso afirmar que “Nosotros somos energía” , pero si buscamos en estas palabras un sentido más Universal, veremos que energía es para los Maestros Amor y nosotros somos eso….

Llegar a percibir nuestra energía en nuestros cuerpo físico, mental y espiritual es una forma de irnos conociendo, de reactivar nuestro poder interior,  despertar y agudizar nuestros sentidos, ya que cuando comenzamos a percibirla es cuando comenzamos a sentirnos mejor en todos los aspectos. y lo mejor de todo es que la mayor parte de las personas y experiencias que se acerquen a nuestra vida estarán determinados por el campo de energía que irradiemos.

¡Somos imanes!
Te invito a que decidas que nivel de energía deseas tener, simplemente escucha a tu cuerpo, a tus emociones y observa tus pensamientos y así poco a poco empezaras a entender que ocurre en ti y que es lo que haces para conseguir sentirte tan bien o tan mal y así poder hacer cambios poco a poco en tu campo energético.

Echa un vistazo a lo que te rodea, al tipo de personas que se te acercan últimamente, a las experiencias que estás viviendo. De alguna forma las haces posibles ya que tu nivel de energía las atrae!! Y solo tienes que cambiar si deseas tener nuevas experiencias!

Por último, alinea tus chakras, este paso es importantísimo ya que es a través de los chakras que tomamos y recibimos energía. Si ya tienes un método para alinearlos te recomiendo hacerlo a menudo debido a que en nuestro día a día reprimimos emociones negativas que si no las desbloqueamos a la larga bloquearan nuestro sistema energético con los malestares que comenzaremos a sentir .

Si no tienes un método te recomiendo tomar una sesión de alineamiento de chakras con un terapeuta de confianza ya que con la guía e información que te proporcionara conocerás lo que necesitas para que la energía fluya óptimamente por todo tu campo así como las emociones o actitudes que necesites reconocer, expresar, modificar o incorporar a tu sistema energético para que tu vida, experiencias y salud en general sean positivamente tal como lo deseas y sueñas!!

Bendiciones

 

Ana Maria Hernaiz

Terapeuta Holistica y Master en Reiki
Whatsapp : 993311000

Deje una respuesta