Donantes de sangre recibirán camiseta de seleccionado

EsSaud regalará una camiseta personalizada (con nombre) a cada persona que se acerque este miércoles 13 de junio, a donar sangre este miércoles al hospital Rebagilatti.

“Mi pasión la llevo en la sangre, soy un donante”, es el nombre de la campaña emprendida por EsSalud, para celebrar el Día del Donante de Sangre. Cabe señalar que cada unidad de sangre puede salvar a tres personas, un hombre puede donar cuatros veces al año y la mujer tres veces.

Cada persona que se acerque a donar sangre este miércoles 13 de junio, recibirá una camiseta con su nombre  y el número que elija, del seleccionado peruano que participará en el Mundial de Rusia 2018. Ese día también se presentará a  donante que desde el 2009, ha salvado a  66 personas

Al mediodía, se formará la CAMISETA HUMANA más grande de la SELECCIÓN NACIONAL, con los donantes de sangre, familiares, trabajadores de EsSalud y público en general.

14 DE JUNIO: DÍA DEL DONANTE DE SANGRE

Un día que simboliza el agradecimiento a los donantes voluntarios no remunerados y de reflexión sobre la necesidad de las donaciones voluntarias regulares para garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre y sus productos.

DIA : MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018

HORA : 7: 00 AM

LUGAR : HOSPITAL NACIONAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

(PATIO CENTRAL)

Deje una respuesta